viernes, 22 de enero de 2016

Algo tan sencillo como tuitear te quiero









Autor:Blue Jeans
Páginas:544
Año de Publicación:2015
Editorial:Planeta
Nº de Saga:1












  «El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.





Como siempre, todos los libros parecen que me los recomiendan pero así es, que le voy a hacer,(pero también elijo yo alguno por mi cuenta eh!).
Había leído muchas críticas de este libro, de las cuales todas eran buenas, algo no usual en un libro, así que comencé bastante motivada a leerlo aunque asustada a la vez por el hecho de tener que leer una misma historia desde veinte mil puntos de vista (tengo que reconocer que a veces me pierdo cuando hay tantos personajes).
Dejando a un lado mis miedos respecto a como está escrito el libro, esta historia resumidamente trata de 9 personas que llegan a una residencia y están las veinticuatro horas juntos lo que significa que entre ellos van a haber: amor, desamor, peleas...  Bueno lo típico, tampoco nada original.
Tras haberlo leído, todos mis miedos sobre confundir los personajes desaparecieron, Blue Jeans tiene una capacidad de redacción, y de definir a sus personajes importante, ya que ¡No los confundí! Lo cual he de reconocer que es bastante difícil ya que como dije anteriormente eran nueve (bueno a esto se le suma familiares, y gente de la residencia lo que en resumen hace que el lector tenga más facilidad en perderse, pero esto en ningún momento pasa algo que agradecí demasiado).
En general la novela es amena, siempre te deja con ganas de seguir leyendo más, y suele dar giros que no te esperas. Pero sin duda lo mejor del libro viene al final. Ese epílogo es OMG, INCREIBLE, el giro que le da a la novela es impactante, tanto que quieres saber ya como se resuelven los problemas planteados en el epílogo, lo triste de esto, es que te das cuenta de que tienes que esperar bastantes meses para poder continuar la trilogía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...