miércoles, 17 de febrero de 2016

De la A a la Z: Con la letra B

¡Hola a todos! Hoy os traigo otra entrega de  esta sección que la ubicaré todos los miércoles en este blog, siguiendo con el abecedario hoy toca la letra B. Espero que os guste.




Serie:Bones


Durante un largo período de tiempo estuve buscando alguna serie policiaca a la que engancharme ya que este género me encanta. Estuve entre el Mentalista (que todavía la tengo pendiente) y Bones.
Sin duda no me equivoqué al escoger esta serie para engancharme, ya que no es la típica  policiaca estadounidense donde cada capítulo se basa en el caso en la parte de interrogar a los sospechosos, enterarte de su vida... Esta serie además de eso añade la parte científica, algo bastante original, con la que aprendes bastante inconscientemente, (es más como yo la vi en versión original me se bastantes huesos del ser humano en inglés).
Todavía está en emisión, (van por la temporada 11 creo) y es una serie que no decepcionará.


Película:Burlesque

 

Hace bastante tiempo que vi este película y desde el minuto uno me encantó, aunque la historia es muy previsible, la voz de Christina Aguilera la hace muy especial.


Canción: Bound to you/ Bang Bang

La primera canción pertence a la película de Burlesque, que casualmente empieza por B, y se ha convertido en mi canción favorita de la película. Por aquí os dejo un lyrics de la canción, puesto que el video oficial hay bastante spoiler.





La segunda canción supongo que la conoceréis, y cada vez que la escucho mi cuerpo empieza a bailar solo sin mandárselo.






Libro: Blancanieves debe morir

Hace ya unos cuantos añitos que me leí este libro, pero me dejó con tan buen sabor de boca que parece que lo leí ayer.
Es un libro policiaco que trata sobre la salida de la cárcel de Tobias tras hacer sido condenado por asesinato, y que días después de su regreso al pueblo aparecen  dos cadáveres más.

La autora nos relata este libro mediante dos perspectivas que se van alternando, por un lado la de Tobias y su duro regreso a un pequeño pueblo, donde todos se conocen y por el otro lado la agente de policía que se encarga del nuevo caso de asesinato del pueblo.

Es un libro que os mantiene enganchados desde la primera página, se hace muy ameno y nos enseña que no debemos fiarnos de las apariencias.







Esto ha sido todo por hoy ¿conocíais la película de Burlesque?¿y el libro?
¿me recomendais alguna peli, serie, canción y libro que empiecen por esta letra?
Besos, Lore









5 comentarios :

  1. ¡Bones!

    Esta serie me la he visto completa solo en su primera temporada, luego le conozco de a poco entre temporadas pero me quiero poner al día y ya vi que Netflix me va a salvar la vida jaja :)


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el paso de los capítulos va mejorando la serie.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Yo amo Bones! Es de mis series favoritas *-* Sin duda, de las mejores que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, porque dentro de las policíacas es diferente.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...