domingo, 8 de mayo de 2016

Reseña: Todas las hadas del Reino


Autor:Laura Gallego
Páginas: 480
Año de publicación: 2015
Editorial:Montena
Nº de la saga: Autoconclusivo
Sinopsis:Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…





Tras quedarme encantada con el libro "Donde los árboles cantan" decidí aventurarme a leer otra novela de la autora, que libro tras libro nos demuestra su maestría a la hora de crear mundos fantásticos que sumergen a cualquier lector en una aventura inesperada.



¡Espero que os haya gustado!
¿ya habías leído este libro?¿te animas a hacerlo?
Déjame en los comentarios tus respuestas ;)
No olvides seguirme en mis redes sociales para ser el primero en enterarte 
de mis nuevos post.
Besos, Lore

3 comentarios :

  1. ¡Hola!Tengo bastantes ganas de leer este libro, aunque el tiempo me come ahahah. Por cierto, espero que no te importe si dejo el comentario por aquí, pero quería informarte de que he nominado tu blog al Liebster Award^^. Te dejo por aquí las reglas bien explicadas en mi blog, ¡felicidades!<3 http://beatricemercer.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award-nominaciones.html
    ¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar
  2. Adoro las hadas *-* tengo muchas ganas de leer este libro, pero mi problema es que la edición chilena no tiene los detalles de la de España :c
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...