jueves, 16 de junio de 2016

TOP 5 de los personajes que más odio

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¡Mañana es Viernes! Wiiiii dejando a un lado mi gran entusiasmo...
Hoy os traigo una entrada que me apetecía hacer desde hacía muchísimo tiempo que cómo veréis en el título se trata de un TOP 5 de los personajes  más odiados por los lectores ( o por su gran mayoría, bueno, o los que odio yo vamos) de los libros/sagas más famosas de estos últimos años y que cuando los ves lees te dan ganas de que el protagonista los mate dime que no soy la única con esta sentimiento.
Sin más dilación comencemos:






En quinto lugar encontramos a: Emma del libro de besos entre líneas, en un principio la llegué a odiar por su falta de madurez, sus comentarios inoportunos, su victimismo, el irrealismo en algunas de sus acciones... ¿sigo con la lista? Creo que voy a parar que luego no me queda energía para criticar a los de los puestos siguientes. A pesar de que es un personaje redondo (gracias a Dios), en un principio cae fatal y por lo menos yo no entendí su "falta de madurez" con todas las cosas que le habían pasado. Este sin duda es un buen ejemplo de como no ser con 17 años (lo gracioso de todo esto que es que tengo la misma edad, no he pasado nada comparado con la protagonista y tengo x1000 madurez más que Emma)
Si queréis mi reseña del libro (en el que hablo de los personajes, la trama...) aquí tenéis los enlaces:
Reseña Besos entre líneas Parte 1
Resela Besos entre líneas Parte 2
(Que no se note el SPAM) ;)




Alison DiLaurentis (Pequeñas Mentirosas)


En cuarto lugar tenemos a: Alison DiLaurentis de los libros y serie Pequeñas Mentirosas, decir que me cae mal este personaje son pocas palabras.
Creo que decir que este tipo de amiga es tóxica es poco, yo me he leído los primeros libros de la saga (me quedé por el cuarto creo) y bueno ya desde ahí no la tragué mucho. Ahora, cuando vi la serie, ¡qué mujer más manipuladora! sobretodo en las primeras temporadas en los flashbacks de las protagonistas. Además me cae todavía peor porque es de las típicas personas que ella sabe la vida de todo el mundo, la de ella no la sabe nadie y con la información que dispone "chantajea" de cierta manera a las personas de su alrededor. Además tal y como dice el título de los libros, es una Pequeña gran mentirosa







Victoria (Saga Crepúsculo)
En tercer lugar tenemos a Victoria de la saga Crepúsculo, siendo el primer personaje que saliendo tan poco le cogí mucha manía sin conocerla de nada, porque si nos paramos a pensar la autora no profundiza NADA en este personaje. Aunque yo soy del team Jacob en esta saga,y no del team Edward desde el primer libro en mi interior se generó un odio que fue aumentando en los siguientes libros. ¿Por qué se empeñaba en separar a Edward y Bella? Si ella fue la causante de que tuvieran que haber matado a su novio. 
Nunca lo entendí. Eso sí cada vez que la veía quería que le diera al personaje un infarto o algo, no sé, no soportaba su presencia. Es por ello que *ALERTA SPOILER cuando en la tercera película/libro muere di saltitos de alegría, por fin nos podíamos librar de esta bruja *FIN SPOILER





Ya acercándonos al segundo puesto encontramos a: Jace de Cazadores de Sombras. ¡Alto el fuego!¡No me peguen!Déjenme explicarme.
Si, siempre lo he dicho, y lo diré, este personaje no me gusta NADA.
Ahora pensaréis: "Lorena es muy guapo" "Lorena es no se qué (adjetivo positivo)" , si, lo sé, pero su actitud y carácter en los primeros libros (que son en los que me quedé) no me gusta nada. Cuando está en un momento íntimo/delicado/ romántico te tiene ganada hasta que sin venir a cuento vuelve a la realidad y te pega una contestación que yo me quedo ¿WTF? Y entonces ese encanto que ha conseguido transmitirme  Cassandra Clare cuando el personaje está con Clary desaparece en milésimas de segundo.
Repito, no sé por qué es así, (tendrá alguna razón y apuesto lo que quieras que en los siguiente libros te dirá por qué y al final cambiará) Pero por lo menos hasta donde yo he leído es insoportable. El único punto a favor de este personaje es que en la serie no es tan "él" como en el libro (cosa que agradecí)
Por cierto ¿alguien sabe cuándo se estrena la segunda temporada?





Encabezando mi lista de personajes más odiados tenemos a la inigualable: Dolores Umbridge creo que al igual que todos los fans de Harry Potter que hayan leído los libros entenderán mi odio por esta mujer. En la película es odiosa, pero en los libros es..... ¡DIOS QUE HORROR DE MUJER!
Esa sonrisa, ese color rosa en todo (y eso que es mi color favorito), ese carácter de: "te estoy matando mientras sonrío", su despacho lleno de gatos, su sonrisa, espera ¿ya la había mencionado?
Eso sí, me encantó el destino que J.K Rowling le dio a este personaje. Aunque yo hubiera sido un poquito más mala con ella. ¿Cómo demonios puede existir un personaje así?¿Os imagináis tener una profesora  que os diera clase como ella?






Bueno hasta aquí mi TOP 5 de hoy (que ha desahogado mi parte asesina respecto a algunos personajes) espero que te haya gustado, ¿coincides en algún personaje conmigo?¿Soy la única que le tiene manía a Jace?¿Cuál es vuestro personaje más odiado?
No olvides dejármelo en los comentarios.
Os espero mañana con una nueva reseña: 
Algo tan sencillo como darte un Beso ¡no os la perdáis!
Besos, Lore








10 comentarios :

  1. Dolores Umbridge es de lo peor. Aún así me gustó que J.K Rowling crease este personaje... Es como la profesora veterana que se encierra en su método de copiar y ceñirse al libro de texto, y sobretodo remala.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó que creara al personaje porque dio mucho juego al libro.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  2. Jajaj tengo que decirte que adiviné el primer puesto al sólo ver el titulo de la entrada. No hay persona en la faz de la Tierra que no la odie la verdad.
    Y entiendo un poco lo Jase, solía gustarme pero la verdad es que ya no me gustan los personajes que son complicados nada más por ser complicados.
    En fin, buena lista de odiados jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que lista de este tipo que no la lidere Dolores Umbridge es muy raro
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!! Me sumo a odiar a Victoria, realmente es un personaje desagradable a morir pero ni se compara con Umbridge que me da repulsion el solo escuchar su nombre!!! Uuffff, que mujer mas desagradable y horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que Victoria era mala (y las razones por las que hizo lo que hizo tampoco eran nada del otro mundo).
      Y mi querida Dolores Umbridge le tengo muchísima manía sobretodo su sonrisa, ya lo había mencionado ¿no?
      Besos^^

      Eliminar
  4. Completamente de acuerdo en todos menos Jace y Alison, básicamente porque no he leído esos libros jajaja

    Pero dios, Emma me pareció horrible. Umbridge es sencillamente odiosa y Victoria... bueno. Me pareció una mala malísima, pero de estos malos que acaban gustando, como Bellatrix jajaja No sé si me explico.

    Dos de mis personajes más odiados son totalmente unpopular opinions: Harry Potter y Katniss Everdeen. No aguanto a ninguno de los dos, de verdad. Me caen fatal jajaja Aun así sus respectivas sagas ME ENCANTAN y me parecen personajes muy bien hechos, pero ellos como tal no me caen bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad que no te gusta Harry Potter ni Katniss? :o
      Si... hay veces que te acabas enamorando de los malos malísimos en tu caso Bellatrix, en mi caso aunque me cueste decirlo Dolores Umbridge, con esa mujer tengo unos sentimientos de amor-odio increíbles.
      Besos

      Eliminar
  5. Hoola!
    Sí es cierto, Alison en las primeras temporadas me parece super manipuladora y mala, tampoco me caía bien, Ahora ni me cae bien, ni mal. Voy por el tercer libro de la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... a medida que van avanzando los libros (y la serie) parece menos bruja, pero, igualmente yo la sitúo entre mis personajes más odiados jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...