El pasado martes, Netflix publicó su nueva serie, basada en la saga de libros de Cazadores de sombras.
Tras haber leído el primer libro (reseña aquí) y haber visto la película que hicieron. Decidí empezar a verla.
Sinceramente no sabía que esperarme. Ya que al haber hecho una película de todo esto, un poco pues te imaginas como serían las cosas en tu mente, es decir, que cuando te lees el libro te imaginas una cosa, cuando ves la película te imaginas otra, y al fin y al cabo tu mente realmente se termina quedando con la película (yo intuyo que esto pasa porque es lo visual) y entre todo esto tu cabeza termina hecha un lío.
Debido a que todavía no me terminado de leer la saga completa no sé si el primer capítulo ha tenido algún spoiler del resto de la saga, pero la impresión que he tenido de la serie ha sido buena.

Otra clara diferencia entre el libro y la película es el Instituto. En la película lo representan como un lugar con elementos clásicos, muy diferente al concepto que se muestra en el primer capítulo en el cual el instituto es de estilo según mi parecer futurista.
Centrándonos en la trama, la serie al igual que la película en comparación con el libro no ocurren exactamente igual, sobretodo en la serie, en la cual observo que se nota que quieren hacer una historia extensa, ya que hay muchos elementos que cambian y en realidad lo único que conserva es la base del libro y más o menos todos los personajes (ya que me encanta que en la serie añadan una admiradora a Simon).
Tras haber dicho todo esto, me he llevado una buena primera impresión de la serie sobretodo los efectos especiales de los demonios, y si continua en esta línea en este blog la serie va a tener otra seguidora fiel.
No hay comentarios :
Publicar un comentario