lunes, 7 de marzo de 2016

#2 Fanguirleemos sobre Harry Potter: Portadas de libros

¡Hola a todos! Hoy os traigo otra entrega de la sección: Fanguirleemos sobre Harry Potter, en esta ocasión os traigo una recopilación de todas las portadas que ha tenido que he podido encontrar el primer libro de la saga (que son bastantes).


Harry Potter y la Piedra Filosofal



Había muchas que no conocía sobretodo las cuatro primeras (las otras dos sí, sobretodo la de la derecha que fue la edición en la que me leí la saga). 
Entre estas seis portadas mi favorita sin duda es la tercera, en la que aparece la escena de la llegada de Harry, Ron y Hermione a Hogwarts, me parece superbonita.

¿cuál es vuestra favorita?¿las conocíais todas?¿falta alguna en esta lista?
Besos, Lore


Por cierto he terminado de leerme el libro "Antes de Partir" y estoy buscando mi próxima lectura ¿me recomiendas algún libro?




4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encantan todos los libros de harry potter, sus libros y las películas son mis preferidas jeje. Me gustaron las portadas.

    He seguido tu blog jeje. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la favorita. La tercera es preciosa, aunque la más actual, la de la edición ilustrada también es muy muy bonita. Me encanta.
    Personalmente, me la leí en catalan y aquí usaron sobrecubiertas con la 4a portada y la verdad es que también me gustan mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí la edición de la tercera fotografía es la que más me gusta. Me parece preciosa ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...