martes, 8 de marzo de 2016

De la A a la Z: Letra D





¡Hola a todos! Como cada Miércoles quitando el de la semana pasada :( hoy traigo una nueva entrada de la sección de la A a la Z, que consiste en nombrar: una serie, una película, una canción y un libro, espero que os guste.


Película: El Diablo se viste de Prada


los artículos (el/ella) en las películas y serie no cuentan
Película protagonizada por Anne Hathaway y Merly Streep, que relata la triste realidad del mundo de la moda y lo duro que es trabajar en el sector.
A pesar de que la realidad que pinta no es muy motivadora para la gente que aspira a trabajar alguna vez en este mundo como yo,  es una película muy entretenida y que recomiendo 100%

Canción: Don´t worry


¿A quien no pone de buen humor esta canción?

Libro: Diez Negritos


Como sabéis yo soy muy fan de las novelas policiacas, y este clásico no podía faltar en esta sección.
Tengo la suerte de haber leído ya este libro (mira que me costó conseguirlo) y sin duda en él se muestra la genialidad de Agatha Christie a la hora de elaborar asesinatos y despistar al lector.
Os recomiendo un montón este libro aunque tenga mis diferencias con él puesto que el prólogo es OMG, sin duda un indispensable en la librería de cualquier amante de la lectura.


Llegados a este punto de la entrada os estaréis preguntando sobre la serie, y por qué no la he mencionado, el hecho es que tras estar varias semanas comiéndome el coco no he encontrado ninguna que siga, es por ello que lo voy a sustituir por un blog  ;)

El blog del que os voy a hablar se llama Dieciocho susurros del viento no es exactamente un blog literario, sino uno de reflexiones, y ha decir verdad la chica escribe bastante bien y es bastante profunda (algo que valoro en estos tipos de blogs).
Hace bastante que la sigo y aunque no es muy constante esperar por su siguiente post siempre merece la pena.


¿conocías tanto la película, el libro como la canción?¿y el blog?¿me recomiendas algo que empiece por cada una de estas letras?

Os espero el viernes con una nueva reseña
Besos,Lore


Anteriores post: de la A a la Z

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...