lunes, 4 de abril de 2016

Harry Potter y la cámara secreta ...¡Versión Ilustrada!

Hoy os traigo otra entrega de la sección Fanguirleemos sobre Harry Potter, en la que os lo cuento todo sobre la nueva edición del libro de nuestra saga favorita.


La semana pasada el portal Pottermore nos daba la gran noticia de una nueva edición de los libros de Harry Potter, que es nada más y nada menos que ¡la versión ilustrada de Harry Potter y la Cámara de los secretos!

Este nuevo libro saldrá a la venta el próximo 4 de octubre e incluirá 115 imágenes creadas por la autora del primer libro de esta edición: Jim Kay.
Este libro será traducido en más de 21 idiomas y según el portal Jim Kay trabajará para ilustrar toda la saga (Me da que el último libro tendrá muchísimo trabajo).
Por cierto, el libro ya está en preventa, y lo podréis comprar en Amazon.
Sin más dilación os dejo con las primeras imágenes de este libro tan esperado.






¿Qué os ha parecido?¿Habíais escuchado ya tal noticia?
¿Os lo compraréis?
Besos, Lore


*Estas imágenes no me pertenecen y todas han sido sacadas del artículo de pottermore


12 comentarios :

  1. Las ilustraciones son preciosas, me lo compraría sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta *-*
    Vengo de la iniciativa granitos de arena: http://puertahaciaelmundo.blogspot.com.es/

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo todavía soy de esas personas que no se ha leído Harry Potter (si, lo se, tengo que leerlo) pero pronto me pondré con ello. Eso si, he estado mirando las ilustraciones del primer libro del que ya salió la edición ilustrada y me parecen preciosas jaja

    Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2016/04/premios-best-blog.html

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro es precioso. No he leído la saga de Harry Potter pero sí la tengo pendiente de leer. Espero poder disfrutar de el libro con esas ilustraciones.

    Un beso ;)

    PD: Ya te sigo. Te dejo mi blog por si te apetece pasar: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlos sobretodo si no te han hecho spoiler ;)
      Ya te seguí de vuelta!

      Eliminar
  5. Madre mía que preciosidad. Yo no sé si me lo compraré porque es muy caro y ya tengo la saga en casa, aunque es tan bonito *-* Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Son muy caros... Espero que con el tiempo bajen un poco de precio
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado al Versatile Blogger Award, por si te apetece hacerlo. Un beso! http://analistadelibros.blogspot.com.es/2016/04/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión! Muchísimas gracias, pronto lo verás por mi blog.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...