miércoles, 20 de abril de 2016

La rutina


¿Alguna vez has tenido la sensación de estar viviendo sin vivir? Es decir, nuestra vida se basa en esperar a que llegue el viernes, "disfrutar el fin de semana" y cuando vuelves a darte cuenta otra vez es lunes, y se repite el proceso. De este modo pasan las semanas, meses, años, incluso toda nuestra vida, nos sumergimos en una rutina de la que somos incapaces de salir, o si lo hacemos es solo durante un día que disfrutamos, pero al fin y al cabo cuando disfrutamos ese tiempo nos parece muy corto y en nada estamos volviendo de nuevo a la rutina que la sociedad
nos ha "impuesto", porque seamos sinceros la mitad de los que estamos en este mundo se nos va la mañana trabajando/estudiando y cuando por fin llega la tarde seguimos estudiando que remedio o haciendo cualquier cosa que hagamos todos los días, pero ¿y si cambiamos eso?¿y si sacamos tiempo para no hacer siempre lo mismo?¿y si salimos de la rutina?¿y si vivimos el tiempo en lugar de dejarlo pasar?


No olvidéis seguirme en mis redes sociales.
Por cierto la reseña de esta semana la subiré un poco 
más tarde de lo habitual.
Besos,Lore

10 comentarios :

  1. Hola!!! La verdad es que pienso lo mismo que vos. Es terrible pero realmente es algo muy dificil de cambiar... estudiamos desde pequeños, despues nos toca trabajar, despues cuidar de una familia, etc. Y todo eso nos crea rutinas interminables que no nos dejan disfrutar de la vida como realmente nos gustaria. ¿Aunque cuando tenemos el tiempo libre lo aprovechamos al maximo? Yo me encontre en estas vacaciones con la respuesta y es un "NO" rotundo, yo no lo aproveche, me la pase haciendo nada, que igual lo disfrutaba mucho y ahora que comence con la rutina otra vez se me ocurre mil cosas mejores que podria estar haciendo. Supongo que es un ciclo sin fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es exactamente lo que pienso, luego cuando tenemos el tiempo suficiente para disfrutar no lo aprovechamos al máximo.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Has hecho una muy buena reflexión, eso nos pasa a todos y nos pasará siempre. Estamos hartos de la rutina y estamos deseando a que lleguen las vacaciones. Una vez que las tenemos, queremos volver otra vez a la rutina. Y así tooooooodo el santo tiempo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que pienso lo mismo que tú. Este año se me está haciendo especialmente pesado porque me da la sensación de que todos los días hago lo mismo y que nada varía. Solo me motiva pensar que en verano todo será distinto ajja. Muy buena reflexión,
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustó montones la entrada, tienes mucha razón, hay veces que la rutina nos absorbe y tenemos que buscar formas de salir de ella, aunque no sea fácil
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es aunque sea intentar salir de ella
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola lore!
    Pero que cosa tan mas cierta has escrito, creo que yo soy victima de la rutina y lo peor es que no es algo muy productiva, estos últimos días mi rutina se basa es levantarme muy temprano, ir a la universidad toda la mañana, llegar a mi casa por las tardes, comer, dormir, bañarme y hacer lo que necesite de la escuela, lo peor es que quien termina pagandolo es mi blog.
    Definitivamente debo mejorar mis tiempos y aprovecharlos mejor. No quiero ser victima de la rutina.
    Por si no quedo claro me encanto la entrada.
    Un beso desde http://amarcomeryleer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... al final quien lo acaba pagando son nuestros hobbies o incluso las personas de nuestro alrededor.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...