miércoles, 24 de febrero de 2016

De la A a la Z: Letra C

¡Hola a todos! Como cada Miércoles hoy os traigo una nueva entrada de mi sección: De la A a la Z, en la cual nombraré una: serie, película, canción y libro que empiecen por cada letra del abecedario. Hoy traigo la letra C, espero que os guste.



Serie: Crónicas Vampíricas


Tras la insistencia de varias amigas  y  a los buenos comentarios que había escuchado sobre esta serie, comencé a verla y tengo que decir que me enganchó desde el minuto uno con la primera temporada y en las siguientes temporadas va a  mejor.
Recomiendo muchísimo esta Crónicas Vampíricas si te gusta los vampiros, hombre lobos... es decir, todo lo que tenga que ver con el mundo fantástico.
Ahora mismo la tengo apartada por falta de tiempo pero sin duda la continuaré cuando tenga vacaciones que eso no será hasta junio :(

No os puedo dar una sinopsis clara de esta serie puesto que es muy compleja y la trama va cambiando a lo largo de las temporadas, además de que no os quiero spoilear porque las sorpresas y giros que da la serie son muy inesperados y merece la pena llegar a ellos y disfrutarlos.
*NOTA: Si sois igual de miedosos que yo (que yo soy demasiado), no os preocupéis, esta serie no tiene ninguna escena de terror.


Película: Como la vida misma



Aquí os traigo una típica comedia romántica estadounidense, con la que se te enternecerá el corazón con estos peculiares "padres".


Canción: Can´t hold us



No me suele ir mucho el rap en inglés, pero desde que escuché por primera vez esta canción me enamoró y quiero aprendérmela, el problema es que no tengo esa velocidad de pronunciar ni siquiera en español.


Libro: Cazadores de Sombras




El primer libro que se me vino a la mente que empieza por C, fue toda la saga de Cazadores de Sombras (ya que curiosamente todos los libros empiezan por esta letra).
Aunque como sabéis todavía no me he terminado la saga (Reseña: Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza), si os gustan el tema de vampiros, hombres lobo... Os podría enganchar bastante.
Pero si tienes pereza de leértelos, Netflix a producido una serie basada en los libros, en la cual nos muestra este pequeño gran mundo creado por Cassandra Clare.

¿Conocíais tanto la serie, película, canción como los libros?¿Se os ocurre alguna película que empiece por la letra C?¿Y alguna canción?

Besos,Lore






 Anteriores post "De la A a la Z":


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encanta la sección. De todo lo que has mencionado, ya conocía la mayoría a excepción de la película la cual me apunté. Yo en canción hubiera nombrado 'Cocoon' de CATB, una de mis bandas favoritas.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...