viernes, 5 de febrero de 2016

Liebster Award








¡Por fin es Viernes! Tras haber sobrevivido a  una semana llena de exámenes, lo que conllevó que no pudiera subir una entrada durante la semana. Aquí llega el Liebster Award, al que Estancia de letras nominó a todos los blogger, y el que tenía muchísisimas ganas de hacer.


1.¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué?
 Mi libro favorito del cual me acabo de dar cuenta de que no hay reseña es "Hay un chico en el baño de las chicas", me lo leí cuando iba a 5º de primaria y me enganchó tanto que me lo terminé de leer en un día. 

2.¿Qué personaje literario te gustaría ser?
Me encantaría ser America Singer de la trilogía de la Selección. Ya que es una persona fiel a sus principios y su forma de pensar, no se le sube a la cabeza el dinero (algo más que demuestra durante toda la trilogía) y aunque tiene inseguridades a la hora de la verdad es valiente, aunque a veces no mira las consecuencias de sus actos.

3.¿Que libro te ha hecho sentir todo tipo de emociones?
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (próximamente la reseña), ya que sentí intriga, dolor, alegría, miedo, enfado... Lo que nunca me había hecho sentir un libro a la vez.

4.¿Hay algún libro que no te hayas terminado de leer por lo poco que te estaba gustando?
Si, ese libro fue Amanecer de la saga Crepúsculo, de la cual me considero fan y me leí todos lo libros, pero esta mujer cada libro escribía peor. Se e hizo pesadísimo lo que me hizo dejarlo a la mitad y esperar a las películas.
Sus descripciones de lugar eran ETERNAS algo que no soporto en la lectura (y para colmo habían muchas descripciones), ya que para yo que sé Bella ir del salón a la cocina te describía hasta que fregasuelos habían usado para limpiar el suelo o eso me pareció a mi.

5.¿Libro autoconclusivo o saga?
Aunque soy bastante fan de las sagas, porque últimamente están sacando historias bastante buenas, me quedo sin duda con los libros autoconclusivos porque eso de que se quede la historia a medias y para continuarlas tengas que esperar x meses o que te dejen la saga a la mitad me enfada mucho.

6.Libro que nadie puede morir sin haberlo leído
 Las ventajas de ser un marginado (Reseña aquí) Aunque es un libro juvenil te hace pensar tanto sobre la vida y como puede cambiar en poco tiempo, que creo que todo el mundo debería leérselo.

7.Libro que a todo el mundo le guste pero que a tí no
Cazadores de sobras: Ciudad de Hueso (Reseña aquí)
No es un libro que no me haya gustado pero si que las expectativas las puse demasiado altas y me llevé un medio-chasco.

8.¿Por qué decidiste crearte un blog?
Si os soy sincera, creé mi primer blog www.misdibujoslms.blogspot.com, porque amaba dibujar y quería compartir los dibujos que yo hacía, con la gente de mi alrededor.
Y este blog realmente lo creé porque al estar metida durante un año en el mundo blogger me encantaban los blogs literarios, debido a que adoro leer, así que un día me levanté y decidí crearme el blog porque quería compartir con la gente mi opinión sobre los libros que me estaba leyendo en el momento.

9.¿Cuál es tu lugar y momento favorito para leer?
 Me encanta leer en invierno, tumbada en el sofá con mi manta peludita enfrente de la chimenea encendida mientras bebo  una taza de chocolate caliente.

10.¿Por qué te gusta leer? ¿cuál es el libro que te introdujo al mundo de la lectura?
Me gusta leer, porque me encanta meterme en la piel del protagonista y vivir las aventuras que suceden junto a él.
Realmente no tengo ningún libro que me haya introducido al mundo de la lectura, puesto que desde pequeña mis padres me fomentaron el hábito de lectura, algo que creo que todos los padres deberían hacer.

11.¿Quién es tu escritor favorito?¿Cuál es el libro suyo que más te gusta?
Realmente no tengo autor favorito, aunque realmente el que se le puede acercar es J.K Rowling puesto que amo como escribe, ya que aunque el libro tenga 800 páginas se te hace tan ameno que es como si te leyeras uno de 200.
Dentro de la Saga de Harry Potter, mi libro preferido es el de Harry Potter y el Cáliz de Fuego puesto que no me esperaba el final y es el primer libro en el que el año escolar en Hogwarts transcurre de manera distinta.

Mis Preguntas


1.¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué?
2. Si tuvieras que leer el mismo libro durante toda tu vida ¿cuál sería?
3.¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?
4.¿Qué portada de libro es tu favorita?
5.¿Cuál es la saga que más te ha gustado?¿Y la que menos?¿Por qué?
6.¿Por qué decidiste crear un blog?
7.¿Cuál es tu villano literario preferido?
8.¿Quién es tu amor literario?
9.¿Hay algún libro que leyeras en la escuela que te gustara?¿Cuál?
10. ¿Cuál es tu autor preferido?¿Cuál es el libro suyo que más te gusta?
11.¿Eres de los que usa marcapáginas o de los que dobla las esquinas?


Mis nominados

¡Todos los bloggers! Si tienes menos de 200 seguidores te invito a que hagas este Liebster Award y que comentes esta entrada para pasarme a verlo.


xoxo, Lore










2 comentarios :

  1. ¡Gracias por contentar a mis preguntas! No he tenido la oportunidad de leer Las ventajas de ser un marginado pero he visto muy buenas críticas de todas las personas que lo han leído, por lo que seguro que no tardaré mucho en hacerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...